La joven se ha convertido en la gran protagonista del festejo taurino ante la atenta mirada de toda su familia.
Fran Rivera ha disfrutado de una jornada taurina muy especial de la que forma parte desde hace muchos años, y es que el diestro se encarga de preparar la corrida de La Goyesca, que se celebra en la Real Maestranza de Caballería de Ronda. Pero él no ha sido el máximo protagonista, porque sin duda alguna la que ha acaparado todas las miradas ha sido su hija Cayetana, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
La joven primero ha estado presente en una corrida de rejones por la mañana, en la que ha aparecido vestida de rojo y llevando mantilla, pero ha conseguido llamar aún más la atención en la corrida Goyesca que ha tenido lugar por la tarde en la localidad malagueña. En un momento tan importante se ha sentido muy arropada no solo por su padre o sus hermanos, sino que también su madre ha acudido acompañada de su marido, Narcís Rebollo. También se ha dejado ver Cayetano Rivera, tío de la protagonista, con su hijo en brazos, pero con la marcada ausencia de su mujer, la presentadora de televisión Eva González. El diestro ha lamentado no poder brindarle una faena a su sobrina al estar recuperándose aún de la cogida que sufrió el pasado 15 de agosto en Guijuelo, Salamanca, peor ha mostrado el orgullo que siente por ella. A su vez, han acudido muchos rostros conocidos, como Jaime Martínez-Bordiú, el futbolista Joaquín Sánchez y su mujer, los cantantes de Los del Río, la presentadora Mariló Montero o la periodista Elena Sánchez.
Esta es la primera vez que Cayetana Rivera aparece en la corrida Goyesca como Presidenta, y del mismo modo a representado a la mujer rondeña. Esta ha sido la 64ª edición de dicho festejo taurino y ha conseguido brillar con luz propia con un traje de goyesca diseñado por Lorenzo Caprile, siguiendo el patronaje del siglo XVIII. Por otro lado, esta aparición la ha hecho con una madrina de excepción, su hermana Carmen, que tiene seis años y en el futuro seguirá sus pasos. Una fecha muy marcada
Y a modo de casualidad, el debut de la hija de Fran Rivera ha coincidido con la conmemoración del 70 aniversario de la alternativa de su abuelo materno, Antonio Ordóñez. "La Goyesca se va a dedicar a él. La verdad es que es un momento especial de alegría", dijo semanas atrás de que tuviera lugar dicho evento.