La Duquesa de Alba se encuentra veraneando en San Sebastían con su pareja, Alfonso Díez, por lo que no desaprovechó la ocasión de disfrutar de la corrida de toros de la feria de Santiago de Santander, ciudad situada a escasos 200 kilómetros.
Doña Cayetana no dudó en agitar su pañuelo blanco para pedir la oreja al diestro José María Manzanares en la que es su primera aparición pública tras conocerse la noticia de que ha adelantado el reparto de su herencia. El anuncio del cambio de titularidad de todos sus bienes refuerza los rumores de una boda inminente con el funcionario, y es que el reparto ha sido a través de una donación escriturada ante un notario de Madrid, por lo que los seis hijos de la Duquesa pasan a ser titulares registrales de sus bienes, posesiones que Doña Cayetana seguirá administrando.
'Arbaizenea', el refugio de la Duquesa de Alba en San Sebastián
La Duquesa de Alba es una habitual de San Sebastián, ciudad en la que veranea desde que contrajo matrimonio con su primer marido, Luis Martínez de Irujo. La finca 'Arbaizenea' pertenecía a la aristocrática familia de su esposo, que heredó el lugar tras la muerte de sus padres.
Tras la muerte del Duque de Alba, Cayetana heredó parte de ella y compró la totalidad de 'Arbaizenea' a sus cuñados, convirtiéndose en la única dueña de una propiedad que le encanta, y es que la aristócrata adora Donostia, tanto que ha seguido viniendo incluso acompañada de su actual amor, Alfonso Díez.