Sevilla vivió una de las bodas más esperadas del año, ya que la Iglesia de la Anunciación tuvo el privilegio de acoger el enlace entre la aristócrata MCST y Agustín Aranda, que congregó a numerosas caras conocidas.
MCST dio el sí quiero a su novio, Agustín Aranda, durante una romántica ceremonia que estuvo seguida de una gran fiesta. Los invitados terminaron a altas horas de la madrugada, dejando patente la alegría que produjo la boda entre ambos jóvenes.
Carmen Tello llegó a la iglesia junto a su segundo esposo, Curro Romero, luciendo un bonito vestido morado. Para Carmen este era un día muy importante ya que se casaba su única hija. Carmen Tello es madre de otros tres varones, Fernando, Miguel y Enrique, fruto de su anterior matrimonio con Miguel Ángel Solís Martínez Campos, XI Marqués de la Motilla, que actuó de padrino.
La Duquesa de Alba, feliz junto a Alfonso Díez
La Duquesa de Alba ejerció de testigo en la boda de la hija de su gran amiga. La aristócrata y Carmen Tello son íntimas amigas, por lo que Cayetana de Alba vivió intensamente esta boda. Feliz y muy animada llegó del brazo de Alfonso Díez, quien ya no sorprende con su presencia a nadie, sobre todo tras su asistencia al enlace entre su nieto Jacobo Fitz-James Stuart y Fernández de Castro, hijo del Conde de Siruela, y Asela Pérez Becerril, que tuvo lugar el 14 de mayo en los jardines del Palacio de Liria.
Eugenia Martínez de Irujo, Duquesa de Montoro, evitó ser fotografiada junto al prometido de su madre. La boda de su sobrino Jacobo limó algunas asperezas entre el funcionario y los hijos de la Duquesa, aunque todavía es pronto para que la relación vaya a más. Otro miembro de los Alba que no se perdió el enlace fue Carlos Fitz-James Stuart y Solís, primo de la contrayente.
Patricia Rato, Carolina Herrera y Espartaco, entre los invitados
Por su parte, Paloma Segrelles madre e hija, Ana María Abascal, Carolina Herrera, Espartaco y Patricia Rato, estaban entre los muchos invitados. Asimismo, los diseñadores Victorio y Lucchino, quienes diseñaron el traje de la novia, José María García junto a su mujer Montserrat Fraile, y las periodistas Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos, acapararon todas las miradas a la entrada de la iglesia.
Tampoco faltó la Marquesa viuda de la Motilla, madre de Matilde Solís, exmujer de Carlos Fitz-James Stuart, Duque de Huéscar y primogénito de Cayetana de Alba, y es que la novia es nieta de la marquesa y por tanto prima hermana de Fernando Juan y Carlos Fitz-James Stuart, nietos de la Duquesa de Alba.