La duquesa de Alba y el funcionario han concedido una entrevista en el Palacio de las Dueñas de Sevilla donde han posado juntos y han hablado sobre lo que sienten el uno por el otro.
El noviazgo entre Cayetana de Alba y Alfonso Díez parece estar más asentado que nunca. Si este sábado dieron un paso de gigante con la invitación del funcionario a la boda celebrada en Liria entre Jacobo Fitz-James Stuart y Fernández de Castro, hijo del Conde de Siruela y nieto de la Duquesa de Alba, y Asela Pérez Becerril, ahora han concedido una entrevista a 'Vanity Fair' donde han hablado sobre su relación, sobre su vida y sobre los hijos de Doña Cayetana, entre otros asuntos.
"A mí no me gusta lo pretencioso ni casarme para obtener un estatus. De hacerlo tiene que ser algo natural, la guinda de esta historia. Cayetana es mi presente absoluto, y el futuro, Dios dirá", señala Alfonso, un funcionario del INSS muy querido por sus compañeros de trabajo. Con estas declaraciones se despejan las dudas sobre las supuestas intenciones ocultas de Díez, dejando patente lo que expresó en su día la Duquesa, que Alfonso "no quiere nada de la Casa de Alba mas que a su dueña".Cayetana y Alfonso, un amor más allá de la diferencia de edad
Pese a que les separan 25 años, la diferencia de edad no ha supuesto un obstáculo para la relación, incluso Alfonso afirma que a veces parece que ella es la más joven de ambos: "Cayetana es incansable. Siempre está diciendo: ¿Y ahora qué hacemos? Está dispuesta a probar esas cosas que le faltan por hacer. A veces parezco yo el mayor de la pareja"; "la quiero muchísimo y es un placer y un privilegio estar a su lado", apunta el palentino.
La duquesa también está viviendo días de vino y rosas junto a su amado y no duda en arremeter contra los que critican su historia de amor, así como a confesar que es muy celosa: "Me envidian porque no tienen un hombre tan guapo y simpático como Alfonso al lado. Es cariñoso y desprendido, y está muy enamorado de mí. Yo también de él, y me ha dicho la siguiente frase: "Me moriría si no estuvieses a mi lado". También ha confesado que es muy celosa, a pesar que nunca le han dado motivos. "Pero me los he inventado". "El amor en la madurez, en el fondo, se parece al de la juventud", concluye contundente Doña Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva. Entrevista en el Palacio de las Dueñas de Sevilla
En la entrevista, celebrada en el Palacio de las Dueñas de Sevilla, residencia de la Duquesa de Alba en la capital hispalense, también se ha hablado sobre los hijos de la mujer con más títulos y grandezas de España. Así, la jefa de la Casa Ducal ha comentado que estuvo 11 veces embarazada y sufrió cuatro abortos y una muerta prematura; "Yo nunca hice nada por no tener hijos, la maternidad es muy emocionante" apostilla la aristócrata.
Aunque siente adoración por su descendencia, nunca se deja aconsejar por sus hijos: "Uy, qué va, ni caso. A mí me aconsejaba mi padre, pero después de él, nadie", apostilla Doña Cayetana. Finalmente, ante la pregunta de si sería importante que sus seis hijos aceptasen a Alfonso como su esposo, la Duquesa señaló: "Hombre, sería más agradable, claro...". A lo que Alfonso Díez, apostilló: "Son sus hijos".