Cayetana de Alba y Alfonso Díez se casan, y además será en Sevilla. Así lo ha revelado la propia Duquesa de Alba a un reportero que le preguntaba por su presunta boda ibicenca.
El programa 'Sálvame' de Telecinco había anunciado que un fraile de la Iglesia de San Telmo había afirmado que la Duquesa le había dicho que se casaría en Ibiza, sin embargo, la propia aristócrata se ha encargado de desmentirlo.
La boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, la tercera para ella y la primera para él, podría celebrarse en la capilla del Palacio de las Dueñas de Sevilla, lugar donde reside habitualmente Doña Cayetana, pero todavía se desconocen el lugar, la fecha y qué invitados asistirán.
La herencia de la Duquesa de Alba
Quienes es probable que sí vayan al esperado enlace son sus hijos, que han dado el visto bueno a la boda de la Duquesa después de superar escollos económicos superados tras la renuncia de Alfonso Díez a lo que le correspondía como Duque consorte y al reparto de la herencia.
Cayetana Fitz-James Stuart repartió sus bienes a sus herederos el pasado mes de julio ante notario, aunque ella conserva la administración de sus propiedades mientras viva. Su primogénito, Carlos Fitz-James Stuart se queda con el Palacio de Liria y otras propiedades, mientras que la casa de Marbella la obtiene Fernando Martínez de Irujo, el Palacio de San Sebastián es para Don Cayetano, la casa ibicenca es para la Duquesa de Montoro y el Palacio de las Dueñas será para su nieto Fernando Fitz-James Stuart, quien será el XX Duque de Alba.