Mientras Eva González continúa compaginando las grabaciones de 'Masterchef Junior' con la preparación de su boda para el próximo 6 de noviembre, Cayetano Rivera ha hecho las maletas para viajar hasta Nueva York. Allí, tras disfrutar del US Open ha sido uno de los invitados a una gran fiesta.
Porcelanosa abría su tienda en la Quinta Avenida con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en la que ha sido su puesta de largo como pareja, como anfitriones de una noche que ha contado con invitados de primera categoría.
Entre ellos, como decíamos, estaba Cayetano Rivera. El torero se vistió de lo más elegante con traje y corbata negra para sentarse a una mesa en la que tenía como acompañante a Irina Shayk, espectacular y tan sexy como de costumbre con un traje blanco de Versace.
Irina Shayk se resiste a aparecer en sociedad con Bradley Cooper
Y al igual que Cayetano Rivera, la modelo rusa también acudió 'como soltera' puesto que junto a ella no estaba Bradley Cooper, con el que todavía se resiste a ir en calidad de pareja a un acto público a pesar de que su relación está más que consolidada. Están buscando nidito de amor e Irina ya conoce a su suegra Gloria.