El pasado sábado 22 de abril se dio a conocer una triste noticia para el mundo de la interpretación estadounidense. La mítica Erin Moran, conocida por su papel en la serie 'Happy Days', fue encontrada muerta en su hogar en Indiana. En el momento se desconocieron cuáles fueron las causas que provocaron este terrible suceso, pero los resultados de la autopsia han hablado.
'Happy Days' Star Erin Moran Likely Died from Cancer Complications, Sheriff's Say https://t.co/NfBxQj50Bw
? TMZ (@TMZ) 24 de abril de 2017
Según ha publicado el portal TMZ, la información que posee la oficina de policía del condado de Harrison apunta a que la actriz perdió la vida a los 56 años debido a las complicaciones sufridas durante la etapa cuatro de un cáncer que padecía. El tipo de cáncer que la intérprete sobrellevaba no se ha dado a conocer por ninguna fuente, por lo que habrá que esperar a que se amplíe la información.
"Se realizó una investigación conjunta sobre la muerte de la señora Moran. Una autopsia posterior llevaba a cabo reveló que Moran probablemente se rindió debido a las complicaciones del cáncer en etapa cuatro que la mujer padecía", se podía leer en la publicación difundida por dicho portal de noticias.
Sobre los supuestos problemas de alcohol que la actriz de 'Joani Love Chachi', el policía ha informado acerca de ello: "El pasado 22 de abril se realizaron las pruebas toxicológicas pertinentes en busca de alguna sustancia causante de la muerte, y los resultados están pendientes de llegar, pero no se encontró ningún tipo de narcótico ilegal es la residencia de la intérprete".
Una actriz muy querida
Erin Moran comenzó su carrera de interpretación en la gran pantalla y en televisión antes de cumplir 10 años, ya que durante esa época la actriz se convirtió en una toda una niña prodigio gracias a su papel dentro del elenco de la mítica serie de los años 70 ' Happy Days '. En esta divertida serie televisiva, Moran interpretaba a la hermana pequeña de Richie Cunningham, papel interpretado por el conocido director de cine Ron Howard.