Su vida parecía de luz y color. En las redes sociales mostraba a diario a sus seguidores lo ideal que era la vida de una influencer. Pero no es oro todo lo que reluce, en este caso, más acentuado aún ese refrán. Celia Fuentes aparentaba felicidad plena, pero lo cierto es que su vida estaba prácticamente vacía y su debilidad y continuas depresiones le llevaron a acabar con su vida el pasado martes 19 de septiembre.
La it girl, que decidió presentarse a 'Quiero Ser' buscando el lanzamiento definitivo a la fama -del que acabó saliendo por la puerta de atrás de muy malas maneras-, decidió que no quería seguir viviendo. Algo que, según publica El Mundo, no era la primera ni la segunda vez que lo intentaba.
Pero esta vez sí llevó a cabo su propósito. Dicho medio cuenta que fue su padre el que encontró su cuerpo sin vida colgando de una sábana de la escalera de su casa de Majadahonda (Madrid). Él mismo también comentó que su hija no se encontraba anímicamente bien a causa de un desengaño amoroso.
La tristeza de Celia Fuentes
De hecho, hace unos días, la propia Celia Fuentes, de forma totalmente inesperada, colgó un vídeo en sus redes sociales - que había desaparecido horas más tarde - llorando y contando a sus seguidores que su vida no era idílica como les hacía ver, pero que estaba obligada a mostrar eso para poder seguir siendo una influencer cotizada por las firmas.
Un triste final que ha dejado sumidos en una profunda tristeza a sus amigos. Especialmente desgarrador ha sido el adiós de su amiga Carmen, que publicó un escrito en el que comentaba: " Son muchos momentos en los que te salvé, siempre que pasaba algo llamabas a Carmen, y Carmen siempre estuvo ahí para ayudar, pero te fallé, hermana ".