No acude al tanatorio
"La tele me ha dado muchas cosas bonitas pero no quiero que se me vea así, no quiero el morbo pero yo soy auténtica y buena", comentó Sofía Cristo tras recibir la llamada de su madre y romperse a llorar porque la situación le superaba. La colaboradora estaba trabajando cuando recibió la noticia, por lo que no pudo ir al tanatorio a despedirse de su tío Salvador.
Su madre, sí fue a darle el último adiós en Totana, en Murcia, y allí habló con los medios que estaban a las puertas del tanatorio. "Era muy bueno. Ha estado enfermo en muchas ocasiones, pero era muy buena persona", dijo Bárbara Rey a la prensa. A lo que añadió el motivo por el que Sofía Cristo no estaba allí: "Sofía no puede venir porque está trabajando".
Además, aprovecharon que estaba allí para preguntarle sobre la entrevista de su hijo Ángel Cristo, pero prefirió no comentar nada al respecto: "No voy a hablar de él absolutamente nada. Solo puedo decir que hoy es un día durísimo para mí". Para Bárbara Rey la pérdida de su hermano está siendo un golpe muy duro de aceptar y, por ahora no quiere hablar de la entrevista. "Se ha ido mi hermano y con su marcha es como si se me estuviera protegiendo. Creo que hay cosas que ocurren que uno no se sabe explicar bien, pero sabe que yo no tenía que estar sola", añadió Bárbara Rey.