Cuando está a punto de cumplirse un mes de la muerte de Philip Seymour Hoffman por fin se han aclarado las causas de su fallecimiento. Según ha señalado la ofina del forense, el actor perdió la vida por una intoxicación aguda por mezcla de drogas.
Las pruebas toxicológicas han revelado el cóctel mortal ingerido por Philip Seymour Hoffman, que incluye cocaína, heroína, anfetamina y tranquilizantes, que fueron hallados en la sangre del finado y que provocaron su muerte.
Philip Seymour Hoffman era adicto a las drogas
Con la información facilitada por el forense se cierra el caso de la muerte del interpréte de 'The Master', cuya primera autopsia, realizada el 5 de febrero, no fue concluyente, por lo que se tuvieron que realizar pruebas toxicológicas para encontrar la verdadera causa del fallecimiento.
Philip Seymour Hoffman fue encontrado sin vida el pasado 2 de febrero en el domicilio de Nueva York en el que residía tras haberse separado de su pareja y madre de sus hijos, que le exigió que dejara las drogas. En esa residencia se recogieron 65 sobres con heroína.
El actor estaba pasando un mal momento a causa de su adicción a las drogas, de hecho esa fue la razón por la que Mimi O'Donnell le echó de casa, ya que no quería vivir bajo el mismo techo que el padre de sus hijos mientras este fuera un drogadicto. Lamentablemente, Hoffman no pudo superar sus adicciones.