TENÍA 84 AÑOS

Sale a la luz la causa de la muerte de Fernando Fernández Tapias

El empresario, que había sufrido altibajos en su salud, falleció de forma repentina a los 84 años.

Bekia 26 Octubre 2023 en Bekia

Galería: Tanatorio de Fernandez Fernández Tapias

El empresario Fernando Fernández Tapias falleció el miércoles 25 de octubre de 2023 a los 84 años, llenando de dolor a sus familiares y amigos, muchos de los cuales se desplazaron al Tanatorio de La Paz de Madrid para darle el último adiós. No faltaron su viuda, Nuria González, sus hijos pequeños, Iván y Alma, o amigos como Isabel Preysler, Ana Obregón o las Campos.

A pesar de que el empresario contaba con 84 años, su muerte fue inesperada. Como señaló 'TardeAR', Fernando Fernández Tapias falleció de manera repentina a causa de un infarto que acabó con su vida a las 03:30 horas de la madrugada del miércoles 25 de octubre de 2023.

Ana Rosa Quintana, amiga de la familia y una de las asistentes a la capilla ardiente, comentó que el empresario había sufrido altibajos en su salud, pero que nada hacía presagiar tan triste desenlace.

La presentadora añadió además que había estado en casa de Fernando Fernández Tapias comiendo recientemente y pudo ver por sí misma lo bien cuidado que estaba el empresario: "No he conocido a una persona más cuidada. Tanto por Nuria, como por la hermana de Nuria y sus hijos pequeños. Ha sido un fallecimiento totalmente inesperado. La familia está todavía en shock".

Una familia desunida

Fernando Fernández Tapias pasó los últimos momentos de su vida junto a su tercera mujer, Nuria González, y sus dos hijos pequeños, Iván, nacido en 2003, y Alma, que vino al mundo en 2007. Anteriormente había estado casado con Victoria Rivas de Luna, con la que tuvo cuatro hijos, Fernando, Borja, Íñigo y Bosco, fallecido en 2010 a los 40 años tras un accidente cuando practicaba submarinismo.

Su segunda esposa fue Juana García-Courel, madre de Sandra y Juan Carlos. A la desgracia de haber perdido un hijo se sumó que sus cinco vástagos mayores supervivientes trataron de incapacitarle y le llevaron a juicio, lo que llevó a la pérdida de relación entre los hijos y el padre.