Después de convivir juntos en 'Supervivientes 2023', Jonan Wiergo y Adara Molinero se volvieron grandes amigos. Durante el concurso, el influencer fue un gran apoyo para la ganadora de 'GH VIP' y ambos crearon una amistad muy bonita. La conexión entre ambos no se quedó en Cayos Cochinos, sino que se mantuvo una vez que llegaron a España. Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que sus seguidores se dieron cuenta de que Jonan Wiergo había dejado de seguir a su amiga.
La reacción de la gente fue de incredulidad, que no se explicaban qué podía haber pasado para que dos personas que tenían una buena amistad dejaran de seguirse en Instagram. Los rumores y teorías al respecto empezaron a salir y ante la cantidad de mensajes que estaba recibiendo por haber dejado de seguir a Adara Molinero, el influencer respondió a través de su cuenta de Instagram.
"A ver, chiques, estoy dando unfollow hasta quedarme en 0 ", empezó diciendo Jonan Wierrgo. Según explicó en su mensaje, el influencer tomó la decisión de instalarse una aplicación que deja de seguir automáticamente a muchas personas. "Seguía a mil personas y no conseguía ver el contenido que me interesaba. Es una app que da unfollow automáticamente a todos los que sigues. Stop dramas", añadió Jonan Wiergo.
Aunque el influencer ha salido a explicar los motivos por los que ya no sigue a Adara Molinero, el revuelo ya se había creado. Por eso, ha vuelto a seguir a su amiga para evitar rumores sobre una ruptura en su amistad. Jonan Wiergo prefiere alejarse de posibles especulaciones y ha explicado por qué lo hizo, aunque Adara Molinero no se ha pronunciado al respecto.
Vuelta a España de los concursantes
Jonan Wiergo y Adara Molinero crearon un vínculo muy especial en 'Supervivientes', pero su amistad traspasó las pantallas y se mantuvo cuando regresaron. Ya en España, los dos hicieron planes juntos en los que mostraban la buena relación que tenían. En cambio, las responsabilidades profesionales de cada uno hicieron que se tuvieran que enfocar en sus compromisos y que solo pudieran quedar en ocasiones puntuales.