RESULTADO AUTOPSIA

La autopsia confirma la causa exacta de la repentina muerte de Cameron Boyce

La autopsia realizada al cuerpo de la joven estrella de Disney Channel, Cameron Boyce, confirma que murió de un ataque epiléptico.

Natalia M.Ramos 31 Julio 2019 en Bekia

Han pasado varias semanas desde que saltó la triste noticia del fallecimiento de la joven estrella de Disney Channel, Cameron Boyce. Momentos muy duros han pasado la familia desde aquel trágico suceso. Uno de los actores más conocidos en el mundo de Disney Chanel por ser protagonista de series como 'Los Descendientes' se fue y dejó a su familia y amigos totalmente destrozados. Ahora por fin ya se sabe la causa exacta de aquella repentina muerte después de haber realizado la autopsia al cuerpo de Boyce. El forense a cargo de este caso lanzó un comunicado a la revista Variety en el que se revelaba que el fallecimiento del actor fue una "Muerte súbita inesperada por epilepsia".

La revista People señala también: "El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles ha determinado que la causa del fallecimiento del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia". También apunta que no encontró ningún resto de estupefacientes en en el cuerpo de Cameron Boyce. Lo único que encontraron fue resto del medicamento que tomaba el actor para controlar su enfermedad. Gracias a este análisis, se ha podido saber realmente de qué murió, aunque ya la madre del actor apuntó que su hijo padecía epilepsia.

La misma revista ha comunicado: "El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte se diferenciaban. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural". Aunque días antes de la autopsia, se sospechaba que había fallecido mientras dormía, más tarde la misma familia confesó en un comunicado: "La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia".

Un muerte repentina e inesperada

Cameron Boyce fue hallado sin vida en la casa que poseía en North Hollywood, en el que convivía con dos compañeros. El forense, antes de saber la causa definitiva de la muerte, lanzó este comunicado: "A primera hora de la tarde del 6 de julio, Cameron Mica Boyce (fecha de nacimiento 28/5/99) fue hallado inconsciente en su casa en el número 5100 de Cartwright Avenue en North Hollywood. Las autoridades confirmaron la muerte en el lugar a las 14:35 horas. Hoy se practicó una autopsia y la causa de la muerte ha sido aplazada, pendiente de más investigación". Después de una cuantas semanas, ya se sabe que la causa exacta fue de un ataque epiléptico. Ahora solo queda dolor y recuperación por parte de la familia, mientras su hijo descansa en paz.