Han sido muchos los rumores que han surgido después de que saliera a la luz el divorcio entre la estrella femenina de 'The Big Bang Theory' y el tenista profesional. La pareja, que se había casado tras seis meses de noviazgo, sorprendía a los medios y a sus círculos más cercanos con el repentino anuncio de su boda. Durante la ceremonia, que parecía haber sido creada a imagen y semejanza de un cuento de hadas, se pudo ver a la pareja tan enamorada que rápidamente fueron muy pocos los que vaticinaron un pronto final para el matrimonio.
No obstante, y pese a la supuesta felicidad de ellos, la relación entre la actriz y Ryan Sweeting terminaba oficialmente en divorcio el día 3 de septiembre, según los documentos de separación. Aunque el matrimonio formalizaba su ruptura limpiamente gracias a un acuerdo prenupcial, parece ser que tras todas estas formalidades habría un espinoso asunto que provocó el fin de la pareja.
Según fuentes cercanas a Kaley Cuoco, la actriz llevaba planeando su separación del tenista por la insostenible situación que generaba la adicción de este a los analgésicos. Tal adicción provendría de la prescripción médica que el deportista recibió tras una operación de espalda en 2014. A pesar del apoyo de la actriz, Ryan Sweeting parecía no atender a razones ni hacer caso de las palabras de su esposa para que saliera de esa adicción en la que llevaba metido ya varios meses.
Decepción con su matrimonio
A pesar de las felices imágenes que la actriz compartía en sus redes sociales, la realidad entre su relación con el tenista parece que era muy distinta. La pareja tan solo llevaba seis meses conociéndose y puede que Kaley no supiera todos los turbios asuntos sobre su marido. De hecho, varias fuentes han declarado que la actriz se sentía derrumbada por el rumbo que estaba tomando su matrimonio y que su marido no era el mismo hombre con el que se había casado.