Pero él no ha sido el único que se ha querido despedir del mítico actor de Hollywood, sino que su nueva, Catherine Zeta-Jones, ha compartido una foto dando un beso a su suegro en la mejilla para darle el último adiós, escribiendo: "Para mi querido Kirk, siempre te querré para el resto de mi vida. Te echamos de menos. Descansa en paz".
La actriz ya había hecho en más de una ocasión todo el cariño que sentía por su suegro, al que admiraba por su larga carrera como actor. Con él ha estado en los momentos más importantes y con el actor y su marido celebró su 100 cumpleaños, un momento para recordar. Fue en diciembre de 2019 cuando quiso felicitarle a través de su cuenta de Instagram celebrando su 103 cumpleaños, y ponía: "Este hombre de mi hombro celebra 103 años! Feliz cumple, papi! Te quiero con todo mi corazón".
Los últimos años de la vida de Kirk Douglas los pasó junto a su mujer, también centenaria, y junto a sus hijos, nietos y bisnietos. La última vez que se le vio en activo fue en 2004 y desde entonces ha escrito en un blog y ha salido con su familia en el ámbito más privado, aunque ha acudido a numerosos eventos, siempre con mucha actitud a pesar de su avanzada edad.
Muy unidos a la familia
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones hicieron una comida familiar el pasado mes de agosto de 2019 en la que consiguieron reunir a toda la familia, en concreto a cuatro generaciones, un momento muy especial para el actor, que pudo disfrutar de tal reunión con su mujer. De esta celebración existe una foto que varios de sus nietos compartieron a través de las redes y que la misma Zeta-Jones subió a sus redes para presumir de esta unión familiar.