Para la ocasión, Zeta-Jones ha deslumbrado con un ceñido vestido de color rosa fucsia, de corte asimétrico que dejaba a la vista los hombros de la actriz con un bonito y elegante escote muy propio para ese tipo de eventos. Aún así, no ha sido ella el centro de todas las miradas, ya que la inesperada aparición de su hijo ha llamado la atención de los allí presentes. Convertido en todo un caballero tras cumplir su mayoría de edad, trajeado y muy buen peinado, ha sido como el joven el que ha querido acompañar a su madre en ese gran día.
Este galardón llega justo después de que la familia se tomara unas vacaciones a lo grande por Europa. Después de pasar unos días en la isla balear de Mallorca, donde la pareja tiene una espectacular residencia en la costa de la Sierra de Tramontana que actualmente está en venta, visitaron Capri, en Italia y Londres. Aunque ha sido en el lugar en el que la actriz pasó su infancia donde han pasado más tiempo y donde se les ha visto más familiares que nuca.
Tiempo de descanso
Unas vacaciones merecidas para el joven Dylan Michael Douglas que acaba de terminar su primer año de estudiante en una de las universidades más prestigiosas del país, la Universidad de Brown. Sin embargo, la familia no estaba la completo ya que la hija menor del matrimonio, Carys Douglas, ha sido la gran ausente tanto en el viaje familiar como en el día en que su madre recibía el premio honorífico.