Y a pesar del tiempo sin acudir a un evento público, Zeta Jones no había olvidado cómo causar sensación. La actriz se ha mostrado radiante con un vestido negro de encaje de Maria Lucia Hohan que resaltaba su esbelta figura, y provocó que todos los ojos estuvieran puestos en ella. La estrella complementó su look con unos zapatos de tacón negros y unos grandes pendientes.
Por la sonrisa que lució durante el photocall, se presupone que la intérprete ya está más recuperada después de someterse dos veces a un tratamiento para combatir el trastorno bipolar tipo II. A pesar de que no contó con la presencia de su marido, Michael Douglas, la actriz disfrutó de la compañía de los actores de reparto con quien compartió risas y alegría como Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins y John Malkovich.
Más invitados al estreno
Una de las grandes invitadas fue Helen Mirren, quien acudió al estreno con un vestido largo de color turquesa que combinó con unos tacones transparentes y joyas de color naranja. La ganadora de un Oscar, estuvo acompañada por su marido, el director Taylor Hackford, donde felizmente se demostraron su cariño.
Durante la presentación también acudieron los actores protagonistas de la película como Bruce Willis, quien lució con un traje de chaqueta blanco combinado con una camisa azul y unos mocasines marrones. El actor posó junto con su esposa Emma Heming, a quien se le veía muy elegante con un vestido negro.
Sinopsis de 'Red 2'
Todos acudieron al estreno de la película donde el agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a una gran diversidad de obstáculos, donde Zeta Jones interpreta a una agente rusa muy sexy.