Michael Douglas y Catherine Zeta Jones parecen haber superado el bache y los problemas que les obligaron a separarse a finales del mes de agosto de manera definitiva. Según ha publicado el Daily Mail, una fuente cercana les ha confirmado que ambos han vuelto a retomar su relación y que se encuentran más felices que nunca.
Y es que al parecer, una fuente cercana al actor ha declarado que Michael Douglas anunció la noticia recientemente a sus amigos e indicando que "no podía ser más feliz" después de haberse reconciliado con Catherine Zeta Jones.
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas celebraron Halloween en familia
Además, el actor explicó en un programa de televisición estadounidense que había pasado Halloween junto a ella y sus hijos, todos disfrazados y bromeando en Westchester, Nueva York: "Mi hijo Dylan era un Hobbit, mi hija Carys una especie de bailarina y Catherine, Blancanieves", explicó.
Por otro lado, el mismo medio también revela que la pareja está volviendo a compartir techo y que efectivamente, el tiempo que su trabajo se lo permite, han vuelto a vivir juntos en su apartamento de Nueva York.
Tanto Michael Douglas como Catherine han puesto todo su empeño por salvar su relación y los esfuerzos que han hecho ambos han dado, finalmente, sus frutos. De hecho, ninguno llegó a quitarse la alianza durante la separación y siempre que han tenido ocasión se han dedicado palabras cariñosas públicamente.