Dos populares actrices, Catherine Zeta-Jones y Allison Williams han sido dos de las asistentes a la gala de los Globos de Oro 2015 más comentadas, y no ha sido por alguna de sus últimas interpretaciones sino por los modelos elegidos para uno de los eventos con más eco internacional de la industria cinematográfica estadounidense.
Tanto ha sido la emulación y la broma ante este parecido que algunos han creado divertidos montajes, en los que Zeta Jones aparece llena de iconos de flamenca y con el brazo levantado como si cerrase una sevillana en la misma alfombra roja de Los Ángeles.
Una personalidad extrema
Catherine Zeta Jones es una de las caras más conocidas en Hollywood y los comentarios no se han limitado al vestido elegido ya que muchos apuntan a una posible intervención quirúrgica no reconocida aún por la actriz.
Entre las opiniones más comunes son las que confirman una intervención de cirugía plástica en el rostro de la actriz, concretamente en retoques en labios y pómulos, una cirugía estética que no parece haberse limitado al clásico botox, juzguen ustedes mismos.