Ante el ingreso hospitalario de Catherine Deneuve, su familia ha emitido un comunicado para aclarar las causas por las que la actriz se encuentra internada en un centro médico de París. Como detalla el comunicado, Catherine Deneuve fue ingresada al haber sufrido un accidente cerebrovascular isquémico muy limitado y reversible. Afortunadamente no tiene déficit motor alguno y podrá recuperarse totalmente después de tomarse un descanso.
En un primer momento se anunció que la protagonista de '8 mujeres' habría sufrido una indisposición y que aunque tenía que someterse a pruebas médicas, la causa habría sido una agenda sobrecargada. Se calificó además su estado como grave.
Una vida intensa
Con el comunicado de la familia de la ganadora de dos César se arroja luz sobre su estado de salud. Si bien es cierto que ha sido un episodio más grave que un agotamiento extremo por estar demasiado ocupada, a sus 76 años continúa trabajando al más alto nivel.
En el momento de su accidente cerebrovascular se encontraba rodando 'De son vivant', película de Emmanuelle Bercot que protagoniza. Además, 2019 ha sido un año prolífico para ella al haber estrenado 'La Vérité', 'Fête de famille' y 'L'Adieu à la nuit'. Su intensidad laboral es enorme, y más para una persona de 76 años que según el testimonio de vecinos y conocidos, no se cuida como debería.