La actriz ganadora de dos Oscars amplía su familia con la llegada de la primera niña después de haber tenido tres niños.
Hace tiempo que la actriz anunciaba que quería ampliar la familia asegurando que le "encantaría tener más niños. No sé cuando. No lo hemos planeado... Si pasa, pasa y sería maravilloso". Por fin Cate Blanchett y su marido, Andrew Upton, han dado el paso y han adoptado a una niña a la que van a llamar Edith Vivian Patricia Upton.Aunque el feliz acontecimiento ha sido confirmado por la publicista de la actriz en un comunicado a The Hollywood Reporter, la noticia se ha conocido gracias a uno de los pasajeros del avión en el que viajaba Blanchett desde Los Angeles a Sydney, que ha colgado una foto en su cuenta de Twitter. En ella podemos ver como la feliz mamá sujeta con cuidado un precioso bebé bajo la atenta mirada de una de las azafatas.
Edith Vivian se convierte así, en el sexto miembro de la familia Upton-Blanchett que ya tiene otros tres hijos, Ignatius Martin de 6 años, Roman Robert de 10 y Dashiell John de 13. Este es el último año que la familia pase en tierras australianas, pues en cuanto termine el contrato del marido como director del Teatro de Sydney, se mudarán a Estados Unidos, donde la actriz podrá desarrollar su carrera sin separarse de sus seres queridos.
Malvada madrastra
Pese a que no hay duda de que Blanchett es una madre estupenda, en su última película, su personaje no puede estar más alejado de la realidad, pues no es otro que la malvada madrastra que le hace la vida imposible a 'Cenicienta', en la nueva adaptación del clásico de Disney dirigida por Kenneth Branagh, que está en plena promoción. La actriz viajaba a la premiere de la cinta en la capital australiana cuando la pillaron con su nueva bebé.