Juan del Val y Nuria Roca se han ido de escapada a Londres. Sin embargo, las vacaciones de la pareja no están saliendo según esperaban. El escritor está compartiendo su catastrófico aunque divertido viaje por tierras inglesas. Según ha compartido con todos sus seguidores, desde que llegaron a la ciudad los percances se han ido sucediendo uno tras otro.
El escritor ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se lo puede ver con una actitud muy divertida, eligiendo el camino del humor para hacer frente a las complicaciones que su mujer y él se están encontrando en lo que parece ser una sucesión de mala suerte. Según del Val, el primer contratiempo lo encontraron nada más llegar a Londres y descubrir que el conductor que habían contratado desde España, y pagado, no se presentó a recogerlos.
Un percance tras otra
"Todo mal", afirma del Val antes de estallar en carcajadas. " Todo el viaje, mal. Hemos llegado al aeropuerto y teníamos un conductor contratado, el conductor no ha aparecido, y pagado", cuenta mientras se escuchan las risas de su mujer, Nuria Roca, de fondo. Entre bromas, el escritor continúa contando que tampoco el hotel es como esperaban que fuera y que la habitación no cumple para nada con sus expectativas.
Tampoco han tenido suerte con las vistas de Londres desde su habitación de hotel. En otro vídeo compartido por el escritor en el que se le escucha contar cómo habían querido elegir una buena habitación para poder disfrutar de unas maravillosas vistas de Londres, Juan del Val muestra que, nada más lejos de la realidad, lo único que ven desde su habitación es un patio interior. "A partir de ahora el viaje va a mejorar, seguro, porque empeorar es imposible", se le escucha decir en su otro vídeo, lo que demuestra que, a pesar de todos los contratiempos, el humor no ha abandonado a la pareja y están enfrentando este viaje como una aventura que esperan poder disfrutar.
"Bueno, que seguimos en Londres, ¡eh!", afirma el escritor a modo de despedida. Nuria Roca, por su parte, ha compartido varias instantáneas junto a su marido en las que se muestran muy contentos y enamorados, lo que demuestra que están consiguiendo disfrutar del viaje a pesar de todo. La pareja está paseando por Londres como dos turistas más, visitando los lugares más emblemáticos y degustando las comidas más famosas, como la hamburguesa con langosta, uno de los platos más de moda en la capital inglesa.