Guapas, ricas y con gran proyección internacional. Tienen todo lo que quieren y son objeto de deseo de cualquier persona que se tercie, sin embargo, a veces la fama les desborda. El agobio de los fans y el acoso de los medios de comunicación son un lastre que las celebrities tienen que soportar a diario. El saber estar es muy importante, no obstante, no todas las estrellas saben estar a la altura de la popularidad.
Kim Kardashian, la más maleducada
Catalina de Cambridge se ha convertido en un icono de moda y belleza. El estilo y glamour con el que aparece la Duquesa de Cambridge en cada aparición pública nunca pasa desapercibido. Desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Guillermo de Inglaterra se ha convertido en una auténtico e indiscutible referente del saber estar. La Duquesa de Cambridge ocupa el primer puesto en el ránking de las mejor educadas por su exquisitez y comportamiento en cada evento.
No obstante, en el lado opuesto se encuentra otra de las celebrities del momento y la que despide el año envuelta en polémicas. Después de un tortuoso divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries 72 días después de que ambos protagonizaran una fastuosa boda de cuento de hadas, la socialité ha sido nombrada la más maleducada del 2011. El motivo: "hacer de un asunto privado uno público y por no respetar la institución del matrimonio".
Otros artistas del mundo de la música y de la interpretación que tienen el honor de engrosar la lista de 'los educados' son Justin Bieber, siempre muy educado y respetuoso con sus fans, Paula Abdul, Taylor Swift y la inglesa Emma Watson, que con su comportamiento hacen gala de su saber estar.