La relación entre Jennifer Lopez y su bailarín Casper Smart va sobre ruedas. Como prueba del amor que el joven siente hacia la cantante, éste se ha hecho un tatuaje en su honor en una zona muy íntima. "Sólo diré que es un sitio que está por debajo del cinturón ", comentaba Smart.
Según la revista 'In Touch Weekly', "Jennifer cree que los tatuajes de Casper son muy sexies, pero el último que se ha hecho es su favorito por razones obvias". Además, la diva reconoce estar muy feliz junto a Smart porque "es adorable. Pero no quiero hablar demasiado de él. Es mi vida privada", asegura.
Rumores de boda para la pareja
Todavía no hay nada confirmado oficialmente, pero vista la feliz relación que vive la pareja no sería de extrañar que los rumores lanzados por Roberto Cavalli sobre su supuesta boda fueran ciertos. El diseñador confesó a través de su cuenta personal de Twitter que la cantante le había encargado un vestido "para su próxima boda".
De ser verdad, sería el cuarto matrimonio de Jennifer Lopez, quien primeramente ya pasó por el altar en 1997 con el cubano Ojani Noa. La puertorriqueña repitió ceremonia en 2001 con su bailarín Chris Judd, quien además la acompañaba en el videoclip de 'My Love Don't Cost a Thing'. Por último, Lopez se casó con Marc Anthony en 2004, aunque siete años más tarde y con dos hijos fruto de su matrimonio, la pareja anunciaba su divorcio.