Casper Smart, la actual pareja de Jennifer Lopez, ha sido fotografiado a la salida de un local para homosexuales. Se especuló que el joven bailarín estuviera buscando algún regalo picante para su chica, que cumplía 43 años al día siguiente.
Sin embargo, Casper no salió con bolsas en la mano y ni tan siquiera entró en la contigua tienda sex shop. Según la revista In Touch ya ha sido visto en más ocasiones yendo a ver shows eróticos masculinos.
JLo y Casper desmienten los rumores y amenazan con emprender acciones legales
No es la primera vez que saltan los rumores sobre su orientación sexual. Hace unos meses salieron a la luz unas imágenes de él sin camiseta rodeado de otros hombres en poses provocativas, que despertaron las probabilidades de que fuera gay y que su relación con la ex de Marc Anthony fuera falsa.
El representante de JLo y Casper, Mark Young, niega rotundamente las acusaciones y asegura que Casper no es gay. La pareja está harta de las difamaciones y está dispuesta a llevar a los tribunales a los medios que difundan este tipo de acusaciones.
Casper sorprendió a su novia con una fiesta en un yate de lujo con todos los amigos de la pareja a bordo. Un regalo que Jennifer no olvidará y que afianza aún más su espontánea relación a pesar de los rumores que publiquen los medios sobre la orientación sexual de Casper.