Belén Esteban, Darek, Alberto Isla... son muchas las personas que saltan a la fama solamente por ser 'la pareja de'. Muchas de ellas aprovechan el tirón que tienen y pisan platós y platós de televisión hablando de la relación que mantiene -o han mantenido- con celebrities. Traspasando las barreras nacionales, Casper Smart, expareja de la cantante Jennifer Lopez, cuenta lo duro que es que solo le conozcan con la etiqueta de 'el novio de'.
"Es difícil romper una relación, especialmente si estás saliendo con alguien como Jennifer Lopez", dijo Casper durante la entrevista en el programa 'Entertainment Tonight'. "Es duro que te vean y digan "tú solo tenías ese trabajo porque eras el novio de Jennifer Lopez", continuaba Casper, que conoció a la artista durante el rodaje de un videoclip en el que él era el coreógrafo y uno de los bailarines.
"Antes de trabajar con Jennifer he trabajado en un montón de proyectos con otros grandes artistas también", decía el bailarín, defendiendo su talento. Ambos rompieron su relación el pasado mes de junio después de dos años y medio de noviazgo. "No fue una decisión fácil, pero lo mejor era dejarlo y quedar como amigos. La relación no funcionó por la distancia ", decía una fuente cercana a la pareja.
"Él empezó a centrarse en su propia vida y en su propia carrera, y ella hizo lo mismo con la suya. Simplemente, ninguno de los dos tenían tiempo para el otro...". Después de romper con Jennifer Lopez, Smart ha continuado con su profesión y ahora trabaja junto a Ariana Grande en su próximo videoclip 'Love me harder' y también es el responsable de la coreografía del próximo tour de la rapera Nicki Minaj.
J.Lo, lección de 'twerking' junto a Iggy Azalea
A pesar de la dura ruptura entre ambos, Casper afirma que son "grandes amigos", que ella y sus hijos son "increíbles", y les tiene mucho cariño. Mientras tanto, Jennifer Lopez también se encuentra inmersa en su trabajo y recientemente hizo enloquecer a todo el público cuando apareció por sorpresa en la actuación de Iggy Azalea y las dos interpretaron su último hit ' Booty '.
Con un sensual baile y orgullosas de sus curvas, ambas dieron una lección de 'twerking' a todos los allí presentes. J.Lo dio lo mejor de sí misma con un conjunto plateado muy corto y botas hasta la rodilla; mientras que Iggy se enfundó en unos shorts con pedrería y una blusa muy colorida para deleitar al público con su actuación.