Ya viven en un casoplón pero parece que ahora que se van a convertir en familia numerosa, Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido que esa vivienda se les ha quedado pequeña, por lo que han adquirido una nueva en La Moraleja.
Según publica esta semana la revista Diez Minutos, con una parcela de 15.000 metros de cuadrados, de los cuales hay 1.400 metros construidos y cuenta con su correspondiente jardín y piscina en toda regla.
No obstante, la mudanza no parece que será inminente. Y es que la pareja tiene previsto tirar por completo la vivienda y construir una nueva desde cero a su antojo y hacerse una vivienda a su gusto que podría revalorizarse hasta los 12 millones de euros.
Consiguieron una rebajilla
Hablando de dinero, el precio de la parcela por la que estaba interesada la pareja ascendía hasta los 5 millones de euros, pero el futbolista y la presentadora consiguieron bajarla hasta los 4.200.000 millones de euros.
Por tanto por delante tienen muchos meses de obras y decoración al tiempo que preparan la llegada de su tercer hijo. Un bebé que será otro niño, tal y como contó Pilar Rubio al lucir barriguita en 'El hormiguero' tras confirmar la gran noticia.