El Mutua Open de Madrid está reuniendo a muchas de las celebridades de nuestro país. Esta vez se trata del futbolista Iker Casillas y su novia, Sara Carbonero. Y no lo han hecho solos: les acompañaron dos de sus grandes amigos, Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera.
No es la primera vez que las dos parejas muestran públicamente la estrecha relación de amistad que los une, pues han sido ya varias las ocasiones en las que les hemos podido ver a los cuatro juntos. Mientras que Iker Casillas y Alejandro Sanz reían y hacían bromas entre ellos, Sara Carbonero y Raquel Perera disfrutaban de una distendida charla de amigas.
Tras una jornada de tenis vino una cena entre amigos
Horas más tarde, Rafa Nadal compartía en su cuenta personal de Twitter una divertida foto de él junto al cantante y al portero del Real Madrid : "Cenando con dos grandes... @AlejandroSanz @CasillasWorld... Gran idea, Alejandro, muchas gracias", twitteaba el tenista. Al parecer, la idea de compartir una agradable cena de amigos fue de Alejandro Sanz.
No son los únicas caras conocidas que asistían al Mutua Open de Madrid, celebridades como Lara Álvarez, Adrián Lastra, el también futbolista Álvaro Arbeloa, o el humorista y presentador Dani Mateo tampoco se han querido perder el evento y han presenciado la victoria de nuestro mejor tenista, Rafa Nadal en su enfrentamiento con Tomas Berdych.
Además no se puede negar que la pareja que forman Iker y Sara está en su mejor momento. Recientemente y por el día de la madre, el futbolista felicitaba a Sara y a su vez nos presentaba por fin a su precioso hijo Martín, que sin duda ha heredado los grandes ojos azules de la periodista.