Como se sabía hace unas semanas, el actor Ben Affleck ha recaído en la bebida, lo que podría quitarle el personaje de Batman. Pero el actor quiere levantar cabeza y tiene cuatro razones clave para hacerlo: sus tres hijos y su exmujer, la actriz Jennifer Garner.
Así lo ha declarado su hermano, el también actor Casey Afleck, para el programa de televisión 'Entertainment Tonight' el pasado sábado 15 de septiembre."Creo que por el bien de sus hijos y de su madre, y por él mismo, está tratando de hacer el trabajo y hacerlo juntos " dijo. No es la primera vez que Casey Affleck habla de su hermano, ya que en la presentación de la película 'The Old Man and the Gun' dijo que el problema con el alcohol viene de familia.
Reconoció que la fama de su hermano también podría ser un punto en contra ya que " no tiene que ser fácil que todos te miren y te hagan fotos cuando salgas de una intervención". Ben Affleck se encuentra desde agosto en una clínica de rehabilitación en Malibú a la que le llevó Jennifer Garner.
El papel de Batman está en el aire
Warner Bros. también está afectada por esta situación. Ya se habían oído rumores de que Ben Affleck no continuaría siendo Batman tras las críticas recibidas después del estreno de la película. Pero parece que tras la recaída del actor en el alcohol los rumores podrían ser ciertos. Además, ya se habla de un nombre y un apellido para sustiuir a Batman: Kit Harington. El actor que interpreta a Jon Nieve en 'Juego de Tronos' podría ser el nuevo caballero oscuro.