Casey Afflek ha visitado 'Entertainment Tonight' para promocionar su nueva película, 'Our Friend', y, como era de esperar, allí ha sido preguntado por la reciente ruptura de su hermano Ben Affleck con Ana de Armas tras un año de relación. Aunque todavía ninguna de las dos partes de la expareja se ha pronunciado sobre la ruptura, es una realidad que su amor se ha terminado y han tomado caminos por separado, por lo que el intérprete ha hablado con total naturalidad de ello.
" Ha sido un año muy duro para las relaciones de pareja. No lo sé porque estoy soltero, pero apuesto a que hay muchas personas para las que las relaciones han sido un desafío", decía sin profundizar en el tema pero sí teniendo muchos halagos para su ya excuñada: "Ana es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. No tendrá problemas en conocer a otra persona".
Y en cuanto a las razones que habrían llevado a la ruptura con Ben Affleck y Ana de Armas, aunque Casey Affleck se ha limitado a excusarse en el confinamiento, el círculo cercano a la expareja ha hablado de dos posibles causas. Por un lado la dependencia del intérprete de permanecer en Los Ángeles para estar cerca de sus hijos y, por otro, la necesidad de la actriz de no fijar una residencia y pensar únicamente en desarrollar su carrera profesional e irse allá donde el trabajo le lleve.
Casey Affleck de Ana de Armas: "Es dulce, inteligente y encantadora"
Precisamente sobre el futuro profesional de Armas ha hablado su excuñado en muy buenos términos: "He visto su actuación como Marilyn Monroe en 'Blonde', que no ha salido todavía, y apuesto a que se llevará todos los premios. Va a tener un buen año, no me preocupa ".
Y además de asegurar que estará para todo lo que necesita su hermano Ben Affleck -"estaré ahí para ayudarle a superarlo, pero no creo que tengo problema-, lo que sí ha querido dejar bien claro es que él no era la persona que tiró a la basura esa figura a tamaño natural de Ana de Armas : "Un montón de gente me ha dicho que se parecía a mí. Iba a pensar una broma a modo de respuesta pero no me pareció ningún chiste apropiado. Pero no era yo ".
A life-sized cardboard cutout of Ana de Armas from inside Ben Affleck's residence was seen being thrown out into a trash can. (January 18, 2021) pic.twitter.com/4bxxDC97WZ
? Ana de Armas Updates (@ArmasUpdates) January 19, 2021