Aunque todavía no hay confirmación oficial de la pareja ni de sus representantes, parece ser que James Blunt y su prometida Sofia Wellesley se han casado en una íntima ceremonia con apenas una veintena de invitados en la pequeña localidad mallorquina de Campanet.
Según fuentes del London Daily News, el cantante británico, además de haber dado el sí quiero también se le habría visto con un anillo de casad o, una pista más sobre este secreto enlace celebrado a finales del verano y un lugar bastante alejado del turismo mallorquín.
Desde el 11 de agosto, el Twitter de James Blunt no da señales de vida, muestra del aislamiento del que disfrutan durante estas merecidas vacaciones en el Mediterráneo.
Una capilla mediterránea
Con esta decisión, James Blunt parece adelantar con buen ritmo sus nuevos pasos hacia crear una familia ya que la pareja se habría unido en matrimonio a menos de un año después de su compromiso y tras dos años de relación.
La última vez que vimos a la pareja en acto oficial fue durante la divertida fiesta que ofreció Elton John para celebrar la solidaria 'Woodside End Of Summer Party' un evento con fines no lucrativos en a poyo a los enfermos con VIH en Windsor, Inglaterra.