El actor y la modelo podrían haberse casado en secreto a juzgar por un anillo que se puede ver en una foto de ella.
Si por algo se ha caracterizado siempre la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper es por su absoluta discreción desde que comenzaron a salir. Ambos se enamoraron en el año 2015 y su amor se consolidó con el nacimiento de la pequeña Lea en el año 2017. Sin lugar a dudas, parece que todo va de maravilla entre ellos y, tanto es así, que podrían haber decidido dar un paso más.
No sería de extrañar que Bradley Cooper e Irina Shayk hubieran decidido contraer matrimonio ahora que han encontrado la estabilidad emocional y se han asentado como padres. Siempre se han caracterizado por su excesiva discreción, tanto que apenas se pudo ver a la modelo durante su embarazo porque siempre trataba de disimularlo. Ahora, una fotografía podría haber destapado la posible boda secreta de Irina Shayk con Bradley Cooper. La modelo ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sosteniendo un cangrejo en la mano. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque en la foto se ve algo que quizás destape una posible boda.
¿Se habrán casado?
Irina Shayk luce en la foto un anillo en el dedo anular que sospechosamente se parece a una alianza. Sin lugar a dudas, apenas hay datos sobre si esta boda se habrá celebrado o no, pero la modelo ha compartido fotos en algún lugar paradisíaco que bien podría ser el destino escogido para la luna de miel. Habrá que esperar para ver si alguno de ellos da detalles sobre si se ha producido esa boda o no.