Lorenzo Caprile es uno de los diseñadores más prestigiosos de España por sus espectaculares vestidos con los que ha llegado a vestir hasta a la Reina Letizia pero ahora ha logrado meterse en las casas de todos los espectadores de 'Maestros de la costura' y mostrar su particular sentido del humor que ha robado el corazoncito a unos cuantos.
El diseñador ha querido mostrar un poco más de sí mismo a través del programa 'Mi cámara y yo' y ha dejado a la gente de lo más sorprendida. Lorenzo Caprile vive en Madrid pero quien iba a imaginar que lo iba a hacer en un hotel. El diseñador ha mostrado cómo es el lugar en el que vive, una habitación con una cama de 90, televisión, una mesa de escritorio y muchas estanterías repletas de libros.
Para él no es nada raro vivir en una habitación de hotel en pleno barrio de Chamberí y todo lo considera ventajas, según contaba en el programa: "Vivo en un hotel, sí. Porque tengo mucha intimidad, es muy silencioso, está bien situado, me tratan como un rey... Me han dado todas las facilidades". "Ya son casi diez años viviendo aquí. Me lo han dejado personalizar a mi gusto y me encuentro como en casa... ¡Es que es mi casa!", añadía.
Una habitación muy personalizada
Está claro que, a pesar de ser una habitación de hotel, no lo parece en absoluto, puesto que está completamente decorado a su gusto. Además, entre sus objetos personales se muestra a cámara su teléfono móvil antiguo con el que solo se pueden hacer llamadas y que tanto cautivaba a sus compañeros de jurado en 'Maestros de la costura', Palomo Spain y María Escoté. Lorenzo Caprile continuaba diciendo: "Estás solo pero, al mismo tiempo, estás acompañado. No veo la diferencia a vivir en un hotel o en una casa".