ACCIDENTE

La casa de Massiel en Segovia, devorada por las llamas

La casa de Massiel ha sufrido un incendio que ha dejado destruida la segunda plata del hogar. En el momento que se produjo el accidente, el hijo de la cantante se encontraba dentro de la vivienda.

Sergio Adán Rodríguez 07 Marzo 2017 en Bekia

El pasado domingo 5 de marzo un terrible suceso sacudía la vida de una de las cantantes más icónicas de nuestro país. La casa de Massiel que se encuentra en la localidad segoviana de San Rafael fue devorada por las llamas a primera hora de la mañana. Todo se produjo cuando se quemó el tubo de la chimenea que se prendía con gasoil. Además, el siniestro se complicó debido a los materiales con los que estaba construida la vivienda.

Afortunadamente la ganadora del Festival de Eurovisión de 1968 no se encontraba en esos momentos dentro del hogar familiar. El que sí estaba en el lugar del siniestro pasando unos días era su hijo, que se encontraba allí junto a su mujer. La pareja se llevó un gran susto al vivir este accidente, pero tuvo tiempo de salir de la casa y poder llamar a los bomberos para que sofocaran el incendio.

El equipo de 'Sálvame' se trasladó al lugar de los hechos el lunes 6 de marzo. El reportero del programa, Omar Suárez, mostró a la audiencia entre los arbustos que separaban la vivienda con la calle de San Rafael cómo había quedado la casa. En las imágenes ofrecidas se podía ver los restos que aún quedaban del grotesco incidente depositados en el jardín del hogar.

Además, el periodista también ofreció el testimonio de dos de los vecinos de la localidad segoviana. Una de las residentes de San Rafael afirmó haber estado presente justo en el momento en el que el hijo de Massiel y su mujer huyeron de la casa despavoridos por la cantidad de humo que se estaba acumulando. "La mujer se encontraba llorando y su marido estaba en estado se shock" afirmaba la joven.

La casa maldita

No es la primera vez que esta vivienda causa un disgusto a Massiel. En 2001, la cantante sufrió una estrepitosa caída cuando se desvaneció desde el segundo piso de la vivienda. La madrileña tuvo que ser ingresada en el hospital tras sufrir este accidente. Las consecuencias de la caída fueron una costilla rota y una herida en la cabeza de más de treinta puntos. La vecina que ofreció su testimonio a 'Sálvame' afirmaba que en San Rafael son continuos los rumores sobre la existencia de una maldición en el hogar de Massiel.

En esta noticia

MassielCantante