Ahora, su hogar que describen como un "auténtico sueño" se ha convertido en el protagonista absoluto de la AD, ocupando el lugar más importante: su portada. Así pues, la pareja da la bienvenida a todos los lectores de la revista y a todo sus seguidores al nidito de amor que comparten desde hace siete años. La pareja compró la casa valorada en 20 millones de dólares en 2013, cuando North todavía era una bebé. Pasaron cuatro años reformándola para que se convirtiera en el hogar que siempre habían deseado y no fue hasta 2017 cuando decidieron que ya estaba lista para irse a vivir allí.
Kanye West es un auténtico fan de la arquitectura y el interiorismo. Investigando logró encontrar el arquitecto perfecto para ellos: Axel Vervoordt, que logra crear una auténtica belleza en lo imperfecto y eso es lo que llamó la atención al rapero: "No soy del mundo del pop, del mundo rapero. Pero descubrí a Kim y Kanye como seres humanos maravillosos. Tenemos valores comunes en la vida, valores humanos importantes, como el respeto por la belleza y la espiritualidad del arte", ha confesado para la revista sobre los dueños de la casa.
Kanye West habla de su casa
Durante la entrevista, Kim Kardashian le pregunta a su marido qué es lo que más le ha inspirado para decorar así su hogar. La respuesta aparece por la puerta saltando a los brazos de sus padres: North. A la pequeña le gustan mucho las cámaras y no quiso moverse del regazo de su madre durante toda la entrevista. El rapero ha querido confesar que diseñó la casa pensando en sus hijos y así poder hacerla lo más adaptada a niños que se pudiera. Los padres de North no fueron los únicos que han querido abrir las puertas de su casa. La pequeña ha enseñado su habitación rosa con el cabecero de la cama en forma de mariposa. También rosa.