Galería: Amy Winehouse: su vida en imágenes
La mansión de la cantante Amy Winehouse en el barrio de Camden Town de Londres, donde la artista falleció el 23 de julio de 2011, ha sido vendida por fin en una subasta por 2,4 millones de euros.
La vivienda consta de 232 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y está compuesta por tres amplias habitaciones y un vestidor contando, además con un gimnasio, un estudio de música y patios tanto delantero como trasero. Ahora todo eso es de la persona desconocida cuya identidad está protegida por las normas de confidencialidad de la inmobiliaria.
Según anuncia la prensa británica, el padre de la cantante ha decidido subastarla debido a la dificultad de venderla a causa de la enorme afluencia de "personas molestas que hacían perder el tiempo " visitando la casa.
Una puja con un precio de salida de 2,2 millones
La puja fue organizada por la agencia McHugh and Co., y tuvo lugar en la sede de la Academia de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA) e incluyó un total de 33 inmuebles, entre los que se encontraba la casa de Winehouse. No obstante, la agencia no mencionaba que la propiedad perteneció a la artista, ya que así lo había solicitado la familia.
Hasta ahora la vivienda se había convertido en lugar de peregrinación para los seguidores de Winehouse desde el primer momento de su muerte, y eran constantes los goteos de personas que allí se congregaban para dejar recuerdos y realizarse fotos en la puerta de la diva del soul. La vivienda se puso a la venta el pasado mes de mayo por un precio de 3,3 millones de euros, pero finalmente la familia desechó la idea de venderla y ha acabado subastándola.