Y semanas después de dar la gran noticia, la intérprete contaba que ya les habían confirmado que iban a ser padres de un niño al que han decidido que pondrán por nombre Claudio. Ahora Adánez está en su semana 22 de gestación y ha revelado que ya empieza a sentir los movimiento de su bebé en su interior.
Así lo ha contado en una pequeña carta que le ha escrito junto a una preciosa ilustración de un bebé plácidamente dormido chupándose el dedo en el vientre de su madre en la que también ha contado que tiene una aplicación para ir conociendo su desarrollo y que tanto ella como su chico están aprendiendo a cantar y le cantan muy a menudo.
María Adánez: "Qué ganas de verte la carita"
"Qué ganas de verte la carita, tengo a la familia entera especulando sobre a quién te parecerás. Y yo les digo que te parecerás a ti. Mientras tanto te seguiremos cantando tu padre y yo todos los días, nuestro repertorio, ahí vamos... ¿No te lo habi?a dicho? ¡Estamos aprendiendo a cantar! Sí, estos son los padres que te esperan...", continuaba escribiendo explicando a Claudio cómo son esos padres que por fin le tendrán en brazos en primavera.