Ana Obregón continúa en el centro de todas las miradas e informaciones después del bombazo con el que ha dejado al mundo impactado. La actriz se ha convertido en abuela de la pequeña Ana, quien es hija póstuma de Aless Lequio. En un primer momento se pensaba que era hija de Obregón, cosa que en parte es así pues debe estar inscrita como su hija, pero la propia Ana ha explicado que es su nieta, hija de Aless Lequio y de una donante, a través de un vientre de alquiler.
Sin duda alguna se ha convertido en la noticia prácticamente del año y todo lo que va sucediendo es noticia. Tan solo hizo falta esperar una semana para conocer la carita de la pequeña Ana en un posado protagonizado por Ana Obregón para Hola con la bebé en brazos. Para la actriz, la llegada de esta pequeña ha sido lograr el último deseo de su hijo, según ella misma ha explicado, por lo que ahora comienza una nueva vida.
Si por algo se ha caracterizado siempre Ana Obregón es por expresar sus sentimientos en redes sociales y, en esta ocasión, no iba a ser menos. La actriz ha escrito una carta en la que se ha dirigido a su pequeña junto a una fotografía dándole el biberón y que comienza así: " Amor. Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless. Ojalá siguieras aquí con nosotras".
Nunca le faltará nada
La actriz ha hecho referencia a todas las críticas que está recibiendo: " Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija". Además, ha tratado el tema del futuro, algo que se ha comentado mucho pues Ana Obregón tiene 68 años: "Y a ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré".
" Nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir. Gracias mi Anita, por devolverme la vida", concluía junto a otra imagen dándole el biberón a su hijo.
Las fotos en Miami
Otra de las fotos más buscadas era la de Ana Obregón en Miami después de convertirse en abuela y aunque, por el momento, todavía no hay ninguna foto dando un paseo con Anita -como ella la llama- sí que se han podido captar las primeras fotografías de la actriz fuera del domicilio ataviada con un vestido rosa y un bolso blanco de la friolera de 5000 euros. Desde 'Fiesta' ha sido desde donde han conseguido estas fotos y ahora solo queda esperar para que salga a dar su primer paseo de abuela y nieta.