Ana Obregón se encuentra en un momento muy especial de su vida después del nacimiento de la pequeña Ana Sandra. La niña ha nacido a través de la gestación subrogada y después de numerosos rumores, ella misma ha confirmado que el padre biológico es su hijo Aless Lequio, fallecido en mayo de 2023. De esta manera ha cumplido una de sus últimas voluntades, que era tener descendencia.
Instalada en Miami hasta que pueda regresar legalmente con la niña, se ha hecho eco de su posado para la revista ¡Hola! y de paso ha compartido una carta dirigida a su hijo. "Mi Aless: Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos ", empieza diciendo, haciendo alusión a que ella deseaba con todas sus fuerzas su recuperación, pero al no ser posible y fallecer, ha querido cumplir este deseo contra viento y marea.
La presentadora ha hablado de lo que significa la niña para ella, expresando lo siguiente: " Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez. Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás".
Por otro lado, ha hablado del libro que su hijo dejó a medias antes de morir y que ahora ella ha terminado, un libro que verá la luz muy pronto y que también servirá para conocer más de cerca cómo ha sido el proceso hasta convertirse en abuela, aunque legalmente será también su madre. "El libro que empezaste y yo abracé con mis palabras "El Chico de las Musarañas" estará a la venta el 19 de abril, y como era tu deseo el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación @fundacionalesslequio. En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita, que es tu hija".
"Volvió a amanecer en mi vida"
Por último, la carta la termina con estas palabras: " Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra. Te quiero a morir. Mamá". Asimismo, ha dejado una imagen de un amanecer en la que se dibuja en el cielo, pero también en el suelo la letra V gracias a los rayos de sol, y ha escrito: "Volvió a amanecer en mi vida, con -V- de Victoria en el cielo y en la tierra".