Esta rubia explosiva compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía donde aparecía junto a sus dos perros, ambos con camisetas con el mensaje de "voy a ser hermano mayor".
Muchos de sus fans esperaban esta noticia y más desde las declaraciones en su última entrevista concedida a Vogue cuando declaró que a sus 31 años "no se sentía demasiado mayor para ser madre. Sé que soy madura. Más para ser responsable de otro ser humano".
Una música con sello personal
Con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, esta estrella del country ha forjado su carrera a base de creatividad y personalidad. Con un estilo desenfadado y vanguardista ha cambiado el panorama y las líneas clásicas del country, creando así un nuevo público y una serie de artistas con este estilo tan personal.
Desde sus comienzos y tras el triunfo en el concurso 'American Idol', esta rubia oriunda del corazón más estadounidense (Oklahoma) ha cautivado a sus miles de fans y a los profesionales de la industria pues ha sido la primera mujer en ganar en dos ocasiones el premio de la Academia de Música Country a Artista del Año.