Carrie Symonds, que es la prometida del Primer Ministro Británico Boris Johnson, también ha presentado síntomas de coronavirus, aunque desde que su futuro marido hizo saber que había dado positivo por Covid-19, han estado durmiendo en habitaciones separadas para prevenir. También ha hecho saber que después de varios días descansando, se siente más fuerte y está casi recuperada.
"Pasé la última semana en la cama con los principales síntomas del Covid-19. No tuve que hacerme la prueba y, después de siete días de descanso, me siento más fuerte y estoy mejorando", ha dicho Symonds, y ha añadido: " Estar embarazada con Covid-19 es obviamente preocupante. Pero después de informarme estoy más tranquila".
Mientras que al parecer los síntomas leves continuaban en Johnson, ha tenido que ser hospitalizado después de que no haya presentado las mejorías esperadas. Según ha informado la BBC haciendo referencia a fuentes de Downing Street, el político ha sido trasladado a un hospital para someterle a algunas pruebas médicas, aunque apuntan a que todo es por precaución.
Desde Sky News se ha informado de que el Primer Ministro británico sigue presentando algunos síntomas leves que no han especificado, pero continúa con fiebre bastante alta. Y él también lo hizo saber, puesto que llevaba siete días aislado en su domicilio para no contagiar a su prometida.
Precauciones en el embarazo
Debido a que no presenta mejoría, deberá permanecer aislado para no contagiar a nadie, mientras que el embarazo de su pareja evoluciona en un momento bastante complicado. Por ende, ella debe tener sumo cuidado puesto que no está comprobado de qué manera afecta el coronavirus a los bebés y futuras mamás. Por lo pronto, ya se han producido varias muertes de mujeres en el parto o de bebés, por lo que hay que extremar las precauciones en ese sentido.