El portal TMZ informó de que la popular intérprete había sufrido un ataque al corazón el viernes en un avión. Según fuentes del citado medio, Carrie Fisher se encontraba en un vuelo procedente de Londres que se dirigía a Los Angeles cuando sufrió este paro cardíaco.
Tras ser víctima de este episodio, la intérprete ha sido hospitalizada. Variety ha conseguido unas declaraciones de Todd Fisher, hermano de Carrie. "Está en la UCI y todos están rezando por ella". El director y actor también afirmó: "No hay nada nuevo por parte de los doctores. No hay nada nuevo en absoluto... No hay buenas o malas noticias".
Reacciones al suceso
Las reacciones a esta dura noticia no se han hecho esperar. Algunas de las estrellas del universo 'Star Wars' se han expresado al respecto. Mark Hamill decía en su cuenta de Twitter: "Como si 2016 no pudiera ponerse peor... Mandando todo nuestro amor a @carrieffisher". Por su parte, Peter Mayhew decía en esta misma red social: "Pensamientos y oraciones para nuestra amiga y la princesa favorita de todos ahora mismo.. @carrieffisher".