Según le informe del forense en el cuerpo de Fisher se ha encontrado cocaína, morfina, codeína y oxicodone, además de rastros de éxtasis y heroína en los análisis de orina que le hicieron tras su ingreso hospitalario. Se sospecha también que en el organismo de la estadounidense se hallaba una pequeña dosis de MDMA: "Además de la cocaína y los opiáceos encontrados en un análisis de orina, también había una cantidad muy pequeña de MDMA, comúnmente conocido como éxtasis, y de heroína. No se pudo determinar la dosis y el tiempo en que se tomaron ambos fármacos", informaron las autoridades.
A pesar de este cocktail de sustancias encontrado en el cuerpo de la intérprete de 'Heartbreakers', los forenses no han determinado si esto fue una causa directa del infarto que sufrió la escritora. EL 16 de junio La Oficina Forense de Los Ángeles informó que la muerte se produjo debido a la apnea del sueño y otros factores como podía ser la acumulación de grasa en las paredes de las arterias ya que según los médicos la actriz sufría una cardiopatía artoesclerosa.
Una noticia que no pilla por sorpresa
En su familia , que el consumo de estupefacientes estuviera relacionado con la muerte de Fisher, no ha sorprendió. "No es noticia que Carrie muriera por drogas", dijo su hermano, Todd Fisher a la agencia AP. Mi madre combatió la adicción a drogas y problemas mentales toda su vida. Y murió por ello", confesó su hija, la actriz, Billie Lourd a la revista PEOPLE. Los homenajes a la estrella de cine han sido constantes desde que perdió la vida.