El móvil de las celebrities es un 'juguete' muy valioso porque está repleto de información que quizá nunca quisieran ver en los medios de comunicación. Por ello Caroline Flack está tremendamente preocupada porque ha perdido recientemente su teléfono y en él había fotos comprometidas.
Caroline perdió este pasado fin de semana su Blackberry donde guardaba todavía fotografías íntimas de cuando mantenía una relación con Harry Styles. La pareja rompió hace ya muchos meses pero todavía no había borrado las imágenes y ahora su intimidad podría quedar al descubierto.
" Perder el móvil es una faena en el peor de los casos. Caroline se asustó porque no tiene guardado ninguno de sus contactos con un pseudónimo, aunque sí tenía una contraseña. Además, ha contactado tres veces con su compañía telefónica para cerciorarse de que el móvil ha sido bloqueado" ha declarado una fuente cercana a la presentadora al diario The Sun.
Relación de tan solo tres meses
Por su parte, el cantante estaría preocupado por lo que pudiera encontrarse en el aparato, aunque tanto el cantante como Caroline aseguran que solo son amigos tras un romance en 2011 que sorprendió a todos por su diferencia de edad, ya que Caroline tiene 14 años más que el joven.
"Sobre toda la historia con Harry, alrededor de un 95% de lo que se ha escrito es falso. Ni siquiera sabría por dónde empezar, pero sea como sea he aprendido a que las cosas no me afecten, y a ser más fuerte", dijo la presentadora durante una entrevista.