A pesar de llevar tan solo 3 meses juntos rodeados de polémica y con continuas idas y venidas, la pareja ha querido formalizar su relación.
Caroline Flack vive en una constante nube de amor desde que conociera a Andrew Brady, concursante de la versión inglesa de 'Gran Hermano VIP'. La presentadora y el concursante de realities han dado un paso más en su historia de amor a pesar de llevar juntos solo tres meses. Andrew Brady le ha pedido matrimonio a su novia, una noticia que la feliz pareja ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales. "Lo puso en mi dedo y no saldrá de ahí... Así que he dicho que sí", confesaba la presentadora en su cuenta de Instagram. El anuncio llegaba el pasado domingo, 29 de abril en una imagen donde la pareja aparecía de lo más sonriente, mostrando el anillo de compromiso que Brady le había regalado.
La pareja está viviendo por adelantado su luna de miel, celebrando la feliz noticia en la playa donde se le has podido ver de lo más entusiasmados y enamorados. Parece que atrás quedaron las dudas de Caroline Flack, y es que muchos comentaban que posiblemente Andrew Brady solo estuviera con ella por la fama. Un breve pero intenso romance
La pareja se conoció en febrero en una fiesta y el flechazo fue casi instantáneo. Rápidamente comenzaron una relación llena de idas y venidas, lo que llegó incluso a separarles. Muchos creían que el concursante de 'GH VIP' solo estaba con ella para darse a conocer y aprovecharse de su éxito, unas acusaciones que hicieron dudar a la presentadora.
Caroline Flack y Andrew Brady se tomaron un descanso en su relación cuando apreció una profesora de baile en la vida del concursante del reality show. en una discoteca en Chester, una noticia que no sentó nada bien a su novia.
Ahora, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad. Todo parece ir a las mil maravillas en esta ocasión y por ello, han querido dar un paso más en su romance. Una fuente comentó a 'The Sun' que Caroline Flack confiaba ciegamente en su prometido: "Caroline está profundamente enamorada. Andrew le trata como a una princesa. Ella está con una sonrisa de oreja a oreja porque siente que ha encontrado al de verdad. Toda la familia de Caroline le quieren y aprueban la relación".