El desamor ha llegado de nuevo a Kaká y de forma definitiva, no ha habido remedio que salve su matrimonio. Caroline Celico, su mujer, ha informado de la decisión de poner fin a su matrimonio con el futbolista brasileño a través de su cuenta personal de Instagram, dando por finalizado sus 13 años de amor.
El anuncio de la ruptura matrimonial ha llegado después de que la pareja decidiese renovar sus votos. Sin embargo, el hecho de que el jugador no se haya manifestado al respecto deja ver que podría ser un enfado más de la empresaria. No obstante, la forma de anunciar su divorcio no ha dejado indiferente a nadie y más después de asegurar que "mi matrimonio no tiene salvación".
Para compartir la difícil decisión Celico ha escogido una foto en la que sale toda la familia, sus dos hijos, Kaká y ella en su última escapada familiar. "Una de las decisiones más difíciles de nuestra vida fue decidir si queremos caminar juntos o separados. Fueron 13 años juntos, muchas emociones, muchas historias, muchos buenos y malos momentos que superamos siempre juntos", ha escrito en su perfil de Instagram.Además, el mensaje de la brasileña explicaba que no ha sido una decisión fácil y viene con evolución de duelo; también pide: "la cooperación de la prensa en las notas que van a realizar. Pido la compresión de los seguidores, fans, admiradores, así que no juzguen, no lanzen comentarios con poca percepción de la pequeña parte de nuestra vida".
Las separaciones y reconciliaciones de Kaká y Caroline Celico
Este nuevo anuncio no es el primero que la pareja se ha encargado de hacer para comunicar su divorcio, ya que el pasado mes de diciembre anunciaron su separación, pero finalmente no se produjo. Para mostrar su reconciliación la pareja subió a Instagram una dulce imagen en la que Kaká besa a su mujer.
En el transcurso de sus trece años de matrimonio, los brasileños han tenido dos hijos Luca e Isabella, por el bien de ambos piden respeto. Sin duda el suyo es uno de los matrimonios con más idas y más venidas que se recuerdan, y mira que hay desavenencias matrimoniales. La empresaria se caracteriza por airear sus problemas sentimentales allá por donde va, y más si es públicamente. ¿Será la separación definitiva o pronto volverán con un comunicado de reconciliación?