La concursante que decía ver fantasmas cuando estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra espera su primer hijo junto a su novio Joaquín.
Carolina Vico, conocida por haber participado en la edición número 16 de 'Gran Hermano' y confesar públicamente que veía fantasmas, acaba de dar a conocer la feliz noticia de que está embarazada del que será su primer hijo junto a su ya marido Joaquín. Con una fotografía de la pareja mientras mostraban a cámara una ecografía, la ex Gran Hermana compartía esta noticia en su perfil de Instagram mostrando la felicidad que supone esto para ella: "Lo mejor de nuestras vidas está por llegar", daba comienzo este emotivo texto. La exconcursante, como bien explica, todavía no ha cumplido el primer trimestre del embarazo, el que suele considerarse el de más riesgo y que, una vez superado, todo marcha sobre ruedas. Pero la feliz mamá primeriza no podía aguantarse más la noticia. "La verdad es que cuando deseas algo tanto y tanto, no te pasan los días y menos las semanas y no hablemos de meses!!!", sin duda, un momento muy especial para ella.
"Estamos deseando que pase el tiempo bien rápido, porque ya morimos de ganas de poder abrazarte y tenerte entre nuestros brazos. Eres y serás lo más importante de nuestras vidas", termina. A pesar del ansia de Carolina Vico, la mamá primeriza tendrá que esperar hasta finales de este mismo 2019 (o incluso comienzos del 2020) para tener a su pequeño o pequeña entre sus brazos como tanto desea. Un año de casados
Y esta noticia la dan casi a punto de cumplir el que es el primer aniversario de boda de Carolina y Joaquín. La feliz pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 17 de junio de 2018 en una ceremonia de cuento con la ex Gran Hermana vestida de blanco y de largo: "El hombre perfecto, no he podido tener más suerte en la vida! Te quiero y te querré toda vida", escribía por aquel entonces junto a fotografía del día del enlace. Ahora Carolina puede decir también que ese "hombre perfecto" es, además de su marido, el padre de su primer hijo.