MUY ILUSIONADA

Carolina Monje, la última novia de Álex Lequio, anuncia que se casa

La empresaria ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales, después de que se enfrentara a la muerte del que fue su novio.

Tamara García Copado 30 Diciembre 2022 en Bekia

Carolina Monje lo pasó realmente mal con la muerte de Álex Lequio, y es que su novio falleció después de dos años lidiando con un cáncer, en concreto el 13 de mayo de 2020. Desde entonces ha dejado un increíble vacío en sus seres queridos, aunque la que sin duda lo ha pasado peor ha sido su madre Ana Obregón. La presentadora continúa enfrentándose a su vacío, que además se ha agrandado con la pérdida de sus padres.

Mientras, para la empresaria la vida sigue, y pese a que su muerte fuese un momento muy complicado, volvió a ilusionarse en el amor, hasta tal punto que ahora acaba de anunciar, más de dos años después de la muerte del que fue su novio, que se casa con un chico que también se llama Álex.

Alejandro Lopera es quien ha conseguido devolver la ilusión en el amor a Carolina Monje. De él se sabe que es un joven empresario, director de una conocida marca. La diseñadora lleva ya algún tiempo saliendo con él, aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada y no se sabe en qué momento su relación comenzó, si bien es cierto, ya había publicado varias imágenes con él en sus redes sociales. Con motivo de la pedida no ha dudado en compartir una foto con él, en la que ambos salen muy sonrientes, enseñando el anillo que le ha entregado para la ocasión. "Mi mejor amiga para siempre", ha dicho de ella el empresario, haciendo alusión a lo ilusionado que está por el paso que han dado en su relación.

Ahora está viviendo una etapa feliz en todos los sentidos, porque también le va bien en los negocios, pero no fue nada fácil para ella seguir hacia adelante. En cuanto a cómo comenzó su relación con Álex Lequio, se conocieron a finales de 2018, aunque su historia de amor la consiguieron mantener en secreto, y se confirmó cuando en el verano de 2019 ambos fueron fotografiados pasando unos días en la Costa Brava.

Aprovechando cada momento

Disfrutaron juntos todo el tiempo que la vida les permitió, si bien es cierto estuvieron poco más de año y medio juntos. Tras su pérdida, decidió regresar a Barcelona para refugiarse en los suyos y centrarse en su proyecto de moda. Y fue en el verano de 2022 cuando se pudo conocer que había vuelto a encontrar el amor, compartiendo su primera imagen con él.