RECUERDOS DEL PASADO

Carolina Monje, última novia de Aless Lequio, lo está pasando muy mal

La que fue pareja de Aless Lequio mantiene una nueva relación y muy pronto pasará por el altar, pero las últimas informaciones le han removido mucho.

Tamara García Copado 08 Abril 2023 en Bekia

El paso tan importante que ha dado Ana Obregón que traer al mundo a su nieta Ana Sandra a través de la gestación subrogada lleva varias semanas estando en el punto de mira, primero porque todos creíamos que era su hija, y después porque ha informado de que en realidad es su nieta, hija biológica de su hijo Aless Lequio, quien murió el 13 de mayo de 2020.

Ha sido en el programa 'Fiesta' donde Mónika Vergara se ha pronunciado sobre lo que piensa Carolina Monje, quien fue la última pareja de Aless Lequio. Ha podido hablar con ella pese a que siempre ha sido muy discreta y desde la muerte del que fue su novio no ha concedido ninguna entrevista, manteniéndose siempre al margen de los medios. Vergara ha dicho: "Tuve con ella una conversación muy corta, escueta y aséptica".

Después ha aportado más detalles, diciendo: "En el tono de voz le noté esa tristeza de que toda esta situación le está removiendo muchísimo. Ella me asegura que no va a hablar con nadie, que quiere estar al margen de esta historia y centrarse en su vida profesional", y mientras le habría propuesto hacer un reportaje sobre los preparativos de su boda, ya que en octubre de 2023 pasará por el altar, pero ella se ha negado rotundamente.

Lo cierto es que pese a todo, Mónika Vergara ha intuido que en realidad no está molesta por la decisión que ha tomado Ana Obregón, pero tantos recuerdos del pasado de manera inevitable le producen mucho dolor y le remueven muchas cosas, por eso prefiere no decir nada y sobrellevar la situación como buenamente puede.

No se vio capaz

Paralelamente se ha especulado sobre el papel que habría tenido Carolina Monje en la toma de esta decisión, porque parece ser que ella se convirtió en la primera opción como gestante, sin tener que recurrir a la gestación subrogada, pero no se habría visto capaz de hacerlo, porque era un plan que tenía con Aless para hacerlo en vida, y tras su muerte no encontraba el sentido a hacerlo. Tampoco quería enfrentarse sola a la maternidad, así que poco a poco se fue recuperando de su pérdida, encontró de nuevo el amor y está a punto de casarse.