Desde que se conoció la noticia de que Ana Obregón había recurrido a la gestación subrogada para ser abuela han sido muchas las informaciones que han salido a la luz vinculadas a Carolina Monje, quien fue la última novia de Aless Lequio antes de morir. En un principio se dijo que no estaba de acuerdo con su decisión, después que estaba en shock y que la presentadora se había puesto en contacto con ella, algo que la habría descolocado por completo, y por último que incluso se opuso de tal manera que habría pedido que destruyeran las muestras biológicas de su fallecido novio para que Obregón no siguiera adelante con su propósito.
Pese a que desde su muerte había mantenido un perfil bastante bajo, finalmente ha decidido romper su silencio a través de 'Sálvame', haciendo saber cuál es su postura y negando más de un titular.
José Antonio Avilés ha logrado ponerse en contacto con Carolina Monje gracias a una tercera persona, y ha sido a través de unos mensajes por lo que ha aportado un poco más de luz a todo este asunto. Avilés le ha preguntado si está de acuerdo o no con la decisión de Ana Obregón y su respuesta es solo esta: "Les deseo toda la felicidad del mundo".
Además, el periodista le transmitía que se dice que su relación tanto con la actriz como con Alessandro Lequio es mala, pero ella ha sido tajante, añadiendo: " Es mentira ". Lo que sí es verdad es que está superada y más por los numerosos titulares que han salido sobre ella, desmintiendo de manera categórica que ella hubiese pedido destruir las muestras de esperma de Aless Lequio como se ha dicho.
La decisión de Obregón
Y esta tercera persona que ha sido el enlace entre Monje y el programa ha dicho que las muestras de Aless Lequio se recogieron en la primera fase de su enfermedad, añadiendo: "Ahí deja claro que su intención es ser padre, cuando había esperanza de que se iba a curar. También se baraja la posibilidad de que, si pasase algo, eso estaba ahí. Lo que se dice que Ana ha podido interpretar que había que someterse a ese proceso de gestación, esta persona me dice que lo que ha hecho Ana ha sido claramente lo que su hijo pidió, no es ninguna interpretación de nada", termina diciendo.